Como Vivir sin Miedos

Todos los seres humanos tenemos nuestros momentos fuertes y nuestras experiencias mas difíciles por causa propia o por la de los demás

La vida sin miedo no sólo es deseable, sino posible. Si observa de cerca, verá cómo más y más personas han decidido que vivir sin miedo, que se ha convertido en diferentes personas, a su manera una versión mejorada de lo que era antes. Se atrevieron a empezar de nuevo.

Vivimos en una historia fascinante y decisiva. Período de cambio exponencial en lo económico, social, personal y espiritual. Este es el momento en que si tenemos éxito debemos pasar por una transformación profunda.

Vivir sin miedo se refiere a su responsabilidad. Por lo tanto, en lugar de ofrecer soluciones preguntas: es necesario vivir con confianza, sentir y encontrar el significado de temas de la vida.

Sergio Fernandez comparte con otra pregunta, fuentes, anécdotas y ejercicios que proporcionan inspiración para trabajar tanto en el propósito y cómo sucedió.

miedo

Sobre vivir sin Miedos

1. PREGUNTAS. Este es un libro que hace preguntas invitando al lector a contemplar su actual estilo de vida que se desafía. Después de ofrecer una solución, ofrece una mirada llena de oportunidades, paradigmas

2. TRANSFORMACIÓN. Vivir sin miedo sugiere reescribir el guión de tu vida, asumiendo que decides comenzar de nuevo, él sugiere que reconstruyas y liberes tu verdadera esencia para brillar con tu propia luz que vino a este mundo.

3. PRÁCTICAS BÁSICAS. La gran diferencia con otros libros de desarrollo personal es que cada capítulo ofrece al lector ejercicios, un cambio específico, formulamos una oración para que el lector experimente y logre el cambio que desea. A menudo, el lector es un libro de desarrollo personal para entender que lo que está leyendo es razonable y que necesita cambiar algunos aspectos de su vida. También es de conocimiento común que una vez que la lectura no sabe por dónde empezar. Por qué vivir sin miedo en cada capítulo hace una propuesta.

4. INSPIRACIÓN. La vida sin miedo es un libro real, verdadero y de la voz, que revela en los problemas de nuestros días con anécdotas, reflexiones de autores clásicos, grandes pensadores y películas de Hollywood. Esta es una lectura que le inspirará a ser la persona que quiere y puede ser.

Autor entrada: admin

1 thought on “Como Vivir sin Miedos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *