Toda la verdad sobre los entrenamientos Online

En los últimos años, una nueva tendencia de la moda en el ámbito del deporte está ganando un impulso increíble. Todo empezó con 2 escuelas grandes, pero la enorme demanda del servicio despertó el espíritu emprendedor de diferentes “preparadores físicos”. Hoy en día, cualquier persona incluso poco interesada en los deportes, puede convertirse en un gurú del fitness. Y estos servicios tienen una demanda increíble, así que aquí te contamos toda la verdad sobre los entrenamientos Online.

¿Por qué preferir el entrenamiento online en lugar del clásico gimnasio?

Esto se explica por el hecho de que la chica moderna ya no quiere ser vista como un palo seco. Todas persiguen el nuevo estándar de belleza: glúteos firmes, estómago plano, espalda fuerte, brillo en los ojos y cuerpo saludable. Eso no se logra comiendo media manzana de desayuno y una foto motivadora de Kate Moss como almuerzo y cena.

Necesitas músculos que no se forman sin deportes y una dieta equilibrada. Entonces, sería ideal cambiar hacia un mejor estilo de vida, pero no todos tienen la fuerza de voluntad para hacerlo. Por otra parte, las sesiones con un entrenador personal pueden ser muy costosas, si logramos encontrar uno disponible donde vivimos. Además, está el riesgo de contratar a un especialista por una buena cantidad que en realidad es un inexperto aprendiz.

entrenar en linea

En medio de todo este caos surge la posibilidad de tener un entrenamiento adecuado en línea, así ofrece la publicidad. Además, el dinero que te pide el algoritmo que tendrás por entrenador virtual es visiblemente menor al de uno físico. La publicidad también hace lo suyo para lograr convencernos: personas gordas que en pocos meses se convierten en verdaderas bellezas. Basta con mirar sus fotos del antes y después para decirnos: “si ellos pudieron, entonces yo con mayor razón”.

La verdad detrás de los entrenamientos online

El ataque publicitario para inducir al visitante a pagar una membresía de entrenamiento online es abrumador y, debo reconocerlo, convincente. Pero: ¿qué hay detrás de esa hermosa envoltura en que nos vendieron la famosa membresía? ¿Es solo otra forma de sacarle dinero a la gente preocupada por su apariencia o realmente cumplen con lo prometido? Entiendo que todas quieran lucir esos cuerpos que pueblan Instagram, pero no debemos apagar nuestra razón para cumplir nuestros deseos.

La mayoría de las fundadoras de estos sitios web que ofrecen entrenamiento fitness online suelen tener una historia en común. Todas ellas lucharon por años contra el sobrepeso y la carga de ser amas de casa sin tiempo para ellas. Entonces, por recomendación o casualidad conocieron a un gurú del fitness online que las convirtió en las bellezas de hoy. Claro, también están las ofertas de las grandes marcas del fitness que todos conocemos, más serias y más caras.

Como en todo lo que podemos encontrar en Internet y en la vida real, siempre habrá buenos y malos empresarios. Está la compañía que tiene un prestigio ganado y que no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar con una moda que tiene para mucho tiempo. Por lo general se esfuerzan por cumplir con lo prometido y sus costos están de acuerdo a su prestigio. Al otro lado de la carretera están los emprendedores del fitness. Amas de casa o desempleados que ven el deporte como una magnífica oportunidad de generar ingresos. No son todos malos, pero siempre tenemos que verificar lo que nos ofrecen antes de realizar cualquier pago.

Cómo elegir un buen servicio de entrenamiento online

Desde el punto de vista de las personas que no disponen de tiempo, el entrenamiento online es una buena alternativa. Pero, de acuerdo a lo analizado anteriormente, deberías tener mucho cuidado cuando llegue el momento de elegir. Además, este tipo de entrenamiento a distancia no es ideal para todos, aquí no hay discusión.

Si un centro es bueno, y sabe que es bueno, no tendrá ningún inconveniente en entregar servicios de prueba. Puedes usar estas pruebas para saber en corto tiempo si realmente te iría bien con este sistema de entrenamiento. Todos los proyectos son muy diferentes y aun los de los prestigiosos gimnasios podrían no ser convenientes para ti.

Es lógico suponer que, si los gigantes de la industria no son perfectos, dirigirse a algún pequeño proyecto es riesgoso. Por eso debes prestar atención a los testimonios que muchas veces resultan falsos o tomados de otros lugares. Si te dejas llevar por los bajos precios, no solo estarías arriesgando tu dinero, sino también tu salud. Evalúa tus objetivos y deseos, decide lo que realmente te apetece de tu entrenador remoto. Siempre analiza los pros y los contras ante de pagar por recibir entrenamiento online.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *