Como sentir hermosas sensaciones gracias a tu voz interior

Arrancamos este articulo maravilloso, con esta afirmación. Donde claramente tiene razón, nuestra mente es una acumulación de sentimientos cultivados ya sean positivos y negativos.

El verdadero poder de esos sentimientos es mediante de cómo los transmite mediante tu voz interior.

La cual para mí en particular existen dos tipos de voces la voz limitante y la voz potenciadora.

Cada una tiene su particularidad, la primera es que la voz limitante no te deja salir de esa mal llamada zona de confort, zona que debemos enfrentar si queremos cumplir nuevos logros.

Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos.

Hay un dicho que dice nadie se hace grande dentro de la zona de confort y eso se debe a lo pequeña que es.

Por ello siempre debemos cultivar una voz interior potenciadora, que nos invite a cumplir y a romper paradigmas de vida, paradigmas familiares o de la misma sociedad.

Con este tipo de voz podemos lograr ser unos exitosos ambulantes sin problemas, ¿Cómo así?

Que nada absolutamente nada, nos frenara ni nos limitara para cumplir nuestros verdaderos sueños.

¿Cómo saber si tenemos esa voz interior?

Es muy complicado saberlo ni te imagina lo que cuesta, pero como me caes bien te daré algunas ideas cotidianas de esa voz interior, ejemplo práctico, si estamos jugando futbol y queremos pasar el balón, hay una pequeña voz que nos dice en qué dirección esa es la voz interior que hay en ti.

Otro ejemplo ideal, es cuando estamos con una chica que nos gusta y queremos darle ese primer beso. Siempre sale a relucir una vocecita diciéndonos si lo hacemos o no.

¿Está viendo lo complicado que es? Es broma en realidad esa voz, está en todas las acciones que queremos tomar, alguno la enmudecemos porque si tienes una voz limitante, sentirás sensaciones de miedo, poca confianza, poca fe o si será posible o no.

Así que mi recomendación es que te tomes el tiempo, de ver que estás diciéndote a ti mismo cada día.

Como conectar fácilmente con nuestra voz interior

Lo que explique anteriormente es para que supieras, que esa voz interior siempre ha estado presente en nosotros.

La mayoría de las veces sale a relucir de forma inconsciente, pero hay una forma de hacerlo conscientemente, la cual es una forma poderosa de perder el estrés, dejar de sentir los miedos, respirar tranquilamente y vivir plenamente.

voz interior

¿Cómo hacerlo?

  1. Respirar profundamente

Si te regalas por lo menos 3 minutos para hacer respiraciones profundas, podrás sentir sensaciones insuperables y volverás al estado presente. Permitiéndole a tu voz interior transmitirte sentimientos favorables.

  1. Visualizar

Manteniendo los ojos cerrado y respirando conscientemente, podrás observar como enfrentar esas sensaciones, que sale a relucir con la respiración. Puedes enfrentarlas mentalmente de forma agradable, enojada o completamente relajada.

  1. Punto de vista

Sigue manteniendo tu respiración continua, ahora mezclando tu visualización. Con una especificación o diferenciación de cómo puedes resolver o cumplir esas sensaciones con diferentes puntos de vista.

  1. Amor ilimitado en ti

Aquí la respiración profunda es elemental, mezclando fuertemente todas las sensaciones de amor en ti, creando nuevas formas positivas o negativas.

La voz interior puede mandarte señales que pueden ayudarte en tu camino o perjudicarlo.

Si sigues estos sencillos pasos que no te tomara más de 10 minutos, veras los resultados a terminar para el resto de tu día.

Conclusión

Una persona que se mantiene conectada con su voz interior y esta transmite sensaciones positivas, cualquier meta y logro es capaz de satisfacer como de cumplir.

El límite es el cielo y en algunos casos puede ser hasta alcanzable.

Auto educa tu voz interior con estos 4 pasos recuérdalos respirar profundamente, visualizar lo que quieres, mezclar tus puntos de vista con las visualizaciones y empezar a amarte incondicionalmente.

Si logras esa conexión te aseguro que tu vida será más fácil de sobrellevarla y romper cualquier paradigma puesto por ciertas reglas o personas.

Porque el verdadero poder de la vida está en ti, saludos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *