Los grandes beneficios del yoga en nuestra salud

¿Haz practicado alguna actividad física alguna vez?

Si tu respuesta es sí, ¿haz practicado yoga?

El yoga es una excelente actividad capaz de controlar distintas posturas corporales. Dichas posturas generan una energía incomparable en nuestro cuerpo.

Esto incentiva la autoestima, control, mejoramiento en la respiración, buena circulación y mantener la digestión estable.

Yo particularmente agregue realizar esta práctica en mi rutina diaria, con 30 minutos diarios es más que suficiente, para uno sentirse 100% activo. Te digo que me ha arrojado resultados, que no esperaba. Tanto en la salud, como en mi mentalidad.

La buena noticia es que mientras avanzamos en el tiempo, muchas personas se han comprometido satisfactoriamente a esta actividad.

¿Tú qué esperas?

Beneficios del yoga observa bien

  • Controla los dolores crónicos

Brinda grandes beneficios en controlar y aliviar enfermedades como la diabetes, cáncer de mama y el asma.

dolores cronicos

  • Controla tu salud mental

A que me refiero si eres una persona con fuerte estrés, ansiedad o depresión. El yoga es un gran aliado para combatir y regular estos problemas. Hasta es que capaz de disminuir la esquizofrenia.

ejercicio

  • Controla el bienestar psicológico

¿Poca autoestima, satisfacción con la vida, estrés o ansiedad?

Entonces el yoga es para ti, como experiencia personal. Me ayudó mucho a controlar el estrés del día a día, permitiéndome cumplir con mis obligaciones diarias y proyectos personales en que estoy trabajando.

¿Cómo me ayudo?

bienestar psicologico

Reduciendo drásticamente la fatiga e incrementando mi energía a tope. Ahora bien, si a mí me funciono no crees que a ti también.

¿Posturas del yoga porque afecta al cuerpo?

Estudios hechos previamente, explica que cada postura sirve para atacar el nervio vago. Capaz de conectar el cuerpo con tu cerebro. Así que si solo practicas algunas posturas por lo menos 10 minutos. Serás capaz de sentirte muy tranquilo y calmado. Hasta satisfecho quedaras.

postura yoga

Conclusión

Te recomiendo enormemente estas prácticas. El yoga te dará beneficios espectaculares, las cuales evitaras graves enfermedades y controlaras tu mente, de cualquier momento crítico.

Sentirse siempre a gusto con uno mismo, es una regla de oro crucial para logras cualquier cosa, no solo pienses en lo tedioso o fastidioso que puede llegar hacer, mejor piensa en los beneficios.

Al comienzo puede llegar hacer complicado, por las posturas y porque no estarás familiarizados con la actividad.

Pero algo si te digo; La vida es 10% de lo que nos ocurre y 90% de como reaccionamos a ello-Charles Swindoll.

Así que, si te sientes deprimido, estresado, enojado o con ganas de realizar un deporte, solo piensa en algo practico y directo. (Realiza yoga).

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *