Los 5 alimentos que debes Eliminar en tus mañanas

Si te has tomado el tiempo suficiente para preparar todas las cosas la noche anterior, entonces debes ser una persona muy organizada, que le gusta tener todo en orden y empezar cada mañana con el máximo tiempo posible para preparar un rico desayuno.

Lo cierto es que la mayoría, nos paramos como locos a 30 minutos o 1 hora antes de ir al colegio, trabajo o cualquier actividad que debamos realizar.

Ese es un gran error que muchos cometemos y es uno de los que debemos atacar directamente, estudio han demostrado que el desayuno es lo primordial para tener un día nivel 10. Es nuestra gasolina para impulsarnos y sentirnos motivados.

Ahora bien, ¿Hacemos todo eso o lo contrario?

Tú debes ser consiente que tratamos de salir del paso lo más rápido posible, entonces a lo largo del día estamos como unos zombis por el hambre que tenemos y peor aún podemos tener enfermedades a largo plazo, debido a que no nos alimentamos como es debido.

Solo me gustaría saber ¿Quieres cambiar esa situación?

Espero que tu respuesta sea sí, porque en este artículo te traeré 5 alimentos que siempre comemos y debemos eliminar lo más rápido posible. Solo anota todo correctamente y si lo consumes toma conciencia que lo debes cambiar.

Peores alimentos para comer en la mañana

Cereales

Una de las opciones más comunes en los adultos para salir del paso y más aún una opción que piensa que es lo mejor para un niño.

Te digo que los cereales es un alimento procesado altísimo, que apenas contiene algunos granos completos, así que elimínalo y cambia por otras comidas mejores y más nutritiva.

cerealesPanqueques

Los panqueques son comidas cotidianas predilecta del fin de semana, te cuento que puede ser un alimento mejor que lo demás productos que consumes en las mañanas. Pero contienen mucha harina refinada, no muy buena para tu salud ni la de nadie.

Comerlo en exceso puede llevarte a problemas de diabetes u obesidad.

panqueques

Tostadas con margarina

Si hablamos de solución fácil, aquí está la líder una tostada con margarina es la más común de todas por su facilidad. Pero tiene problemas contradictorios en la salud, debido a que la harina de los panes es refinada.

No aporta ni nutrientes ni fibra favorable para nuestro organismo. Por otro lado, la margarina contiene grasas menos recomendada para consumir. Desde lejos y por analice no es una opción muy buena. El pan y la margarina no te aporta nada.

tostadas

 

Yogurt sin grasa

Existe el yogurt griego y el yogurt sin grasa. Uno es saludable, la otra no aporta absolutamente nada bueno a tu cuerpo. Así que elimina el yogurt sin grasa de tus comidas y más en un desayuno.

yogurt

 

Jugos de frutas en las mañanas

Es unas de las peores decisiones los jugos de frutas no ayudan en nada para sentirte satisfecho, ni para aumentar el peso. Algunos jugos pueden ocasionarte obesidad, diabetes o enfermedades a largo plazo.

Lo mejor es combinar un rico jugo, con un alimento más nutritivo y ventajoso para tu organismo. El jugo es un complemento ideal, pero nunca la primera opción.

jugos de frutas

Conclusión

“Si no lo puedes pronunciar, no lo comas” ~Sentido común

Una frase encantadora en todos los sentidos, que tiene toda la razón. Si analizamos nuestro día a día observaremos que somos consumistas de comidas procesadas, bebidas gaseosas o comidas chatarra elaboradas en cualquier lugar que no es nuestro hogar.

Por eso debemos poner de nuestra parte, la salud no es un juego. Hoy podemos estar 100% mañana no. Pero para tener nuestra mente tranquila es mejor empezar con el pie derecho.

Yo lo aplico en mi día a día y desde que lo hice mi vida cambio 360 grados radicalmente para bien. Ahora te invito que tú seas el siguiente, con esta información tendrás la capacidad de tomar decisiones.

Porque en eso se basa la vida en decisiones.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *