Todo lo que necesitas saber sobre el Calabacín

Mantener una piel sana, una salud estable y un cuerpo 10. En algunos casos se necesita perseverancia y determinación. Unas personas se deciden a realizar fuertes rutinas de ejercicios, otras una dieta estricta y algunos se cuidan su cuerpo como si fuera un tesoro (claro que es un tesoro).

La verdad es que hay distintas formas de cuidarse, una más que otras beneficiosas y lo cierto es que si se mezclan algunas, los resultados serán enormes.

¿Cuál es el problema usando calabacín?

Como estoy 100% seguro de que eres paciente y sé que la primera decisión que decidiste fue acudir a un nutricionista, para ponerte en régimen y tener una dieta acorde a ti.

Sé que, en esa pequeña lista de alimentos, estará el calabacín dentro de ella. Como me gusta ayudar te traeré este pequeño artículo, que explica todas sus bondades.

A sí que lee atentamente.

  1. Mantiene estable el colesterol

Consumir calabacín diariamente o por lo menos agregarlo en nuestra dieta diaria. Permite controlar y disminuir el colesterol. Gracias a su vitamina A y C que contiene.

presion

  1. Mejora tu visibilidad

Estudios realizados actualmente, explican que el calabacín realiza una mejora magnifica a la vista y va logrando disminuir la degeneración mientras siguen las personas avanzando de edad.lentes

  1. Pérdida de peso

Es un aliado importante para la pérdida de peso, es 100% saludable combina grandes fuentes de agua y fibra. Además, es una verdura muy baja en calorías.

Siempre es bueno incluirla en tu dieta, perfecta para controlar y equilibrar tu peso, en particular me agrada mucho porque regula tu apetito.

dietas

  1. Equilibra la presión arterial

Es una hortaliza que contiene magnesio y potasio, que brinda y además reduce los problemas con la presión arterial. Si sufres de hipertensión, te recomiendo enormemente que la agregues en tu dieta.

Fundamental agregarla en tu comida diaria.

frituras

  1. Mantiene la piel sana

Perfectas noticias para aquellas personas que aman y añoran su piel. El envejecimiento será tema pasado. Debido a que el calabacín como se dijo anteriormente, tiene vitaminas A y C y si fuera poco un antioxidante capaz de combatir los daños de la piel.

piel sana

Conclusión

¿Algún problema?

Creo que no, el calabacín aporta grandes bondades en nuestra salud. Por ello si no has ido a un nutricionista por una dieta, agrega esta hortaliza en tus comidas. De a poco te brindara sus bondades, la cual lo reflejara tu cuerpo a nivel exterior.

Lucirás radiante y fabuloso recuerda que buscar siempre la mejor versión de nosotros. Es lo que se necesita.

¡No lo dudes!

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *