Las 10 mejores maneras de quemar 500 kcal

Estas son las 10 mejores maneras de quemar 50 kcal para ayudarte a mantener un peso adecuado. Subimos de peso no sólo porque estamos comiendo demasiado, a menuda es culpa de la falta de actividad física. ¿Qué tan divertido y agradable te resultaría eliminar un exceso de calorías?

Método 1: ejercicios acuáticos (530 kcal por hora con un peso de 70 kg)

El verano es un buen momento para sentarse en un estanque cercano (especialmente si no es una bañera). Olvídate de los ejercicios complejos y de estar contando rutinas complicadas. Tendrás más que suficiente con zambullirte en el agua y empezar a moverte, superando tu resistencia.

Bono: Piel elástica sin celulitis y descarga emocional.

Método 2: Formación en clase de baile (500 kcal durante 1,5 horas)

La cantidad de energía que elimines dependerá de cuán vigorosamente puedes sacudirte al danzar, pueden ser caderas u otras partes. Sin embargo, si lo comparamos con el simple hecho de caminar, incluso un vals lento quemará muchas más calorías.

Bono: Buen humor y deshacerte de los complejos.

Enciende tu música favorita y muévete por tu propio placer, confía en tus instintos. ¿Qué no sabes cómo bailar la danza del vientre? No importa. Intenta moverte al ritmo de la música mientras dejas los complejos y calorías que no te hacen falta.

Método 3: Equitación

Incluso si estás bastante relajado sobre un caballo a un ritmo bastante lento, en 2 horas podrías llegar a quemar esas 500 kcal. Con un poco de destreza podrás mejorar el ritmo y, entonces, quemaras esas calorías en media hora.

Bono: Comunicación con la naturaleza, mejora de la postura y mejor coordinación del movimiento.

Si no tienes un caballo cerca, puedes realizar algún juego activo con un perro o un niño. Correr libremente por el parque es un gran ejercicio para perder esos kilos de más.

Método 4: Aeróbicos (500 kcal por hora)

El entrenamiento con la plataforma baja es uno de los tipos de ejercicios aeróbicos que consumen más energía.

Bono: Levantamiento de las nalgas, hermosos contornos de los músculos de la pantorrilla, fortalecimiento del sistema cardiovascular.

Método 5: Paseo en bicicleta

El número de calorías quemadas depende del peso y la velocidad con la que pedalees. A una velocidad bastante moderada de 8 km/h, una mujer promedio quemará 500 kcal durante 1 hora y 10 minutos. Si hay una colina en el camino o tienes que ir alrededor de obstáculos, entonces quemarás más rápido esas calorías.

Bono: la oportunidad de llegar a algún lugar y ver nuevos lugares.

Los ejercicios con bicicletas estacionarias también resultan, sin embargo, nos perderemos el aire fresco y las hermosas vistas. Pero hay una oportunidad para regular la carga y no tener miedo de los coches y la gente que pasa.

Método 6: Equipos deportivos

Si logras rodar el aro durante una hora, quemarás esas 500 kcal. Saltar la cuerda, solo te tomará de 30 a 40 minutos (dependiendo del ritmo). Pasar un tiempo divertido en el trampolín ayudará a gastar 42 kcal en 10 minutos.

Bono: Fortalecer el sistema cardiovascular, los músculos de las piernas y los abdominales.

Puedes realizar actividades más exigentes para mejorar los resultados. Si bailas mientras giras el aro o te paras sobre una pierna, puedes reducir el tiempo a la mitad.

Método 7: Tae-Bo, artes marciales (500 kcal durante 45 minutos)

Atrás quedaron los días en que se creía que el karate y judo son eran deportes para los hombres. Las clases de fitness con elementos de boxeo, están entre los favoritos de muchas chicas.

Bono: Liberan la agresividad oculta y evitan la acumulación de emociones negativas.

tae-bo

Método 8: Capoeira (500 kcal durante 45 – 50 minutos)

La combinación de arte marcial y danza con elementos acrobáticos es bastante útil y, sobre todo, consume energía. Sin embargo, encontrar un instructor para capoeira, por desgracia, no es algo que sea fácil.

Bono: Beneficios para la columna vertebral y el sistema respiratorio, el desarrollo de la flexibilidad y la velocidad de reacción.

capoeira

Método 9: Bolos (500 kcal durante 2 horas)

¿Pensaste que era fácil rodar pelotas? No, se necesita mucho esfuerzo. El peso del proyectil, los acercamientos a la pista y las oscilaciones amplias substituyen perfectamente el entrenamiento aburrido.

Bono: Mejorar las reacciones mentales como consecuencia de calcular la trayectoria.

Método 10: Montar un scooter

Lo que consideramos exclusivamente el entretenimiento infantil en otros países se ha reconocido desde hace tiempo como una formación eficaz. Sorprendentemente, en términos de costos de energía, montar un scooter equivale a una carrera muy intensa o nadar rápido.

Bono: Desarrollo de equilibrio y resistencia, entrenamiento de músculos en caderas, glúteos, pantorrillas y abdomen.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *