Guía paso a paso para el Feng Shui para comenzar ahora

Hoy te iniciaras en este grandioso y maravilloso entorno del Feng Shui.

La cual significa viento y agua. Relativamente se trata de que cualquier elemento que lo compone, y no funciona de forma satisfactoria. La vida se descontrola.

Cuando conoces del Feng Shui tienes la capacidad de moldear el ambiente, con los elementos esenciales como los colores, la naturaleza y las formas decorativas de la casa.

En realidad, este arte surge de la visualización de cómo se mueve la naturaleza.

Por eso Sócrates dijo; no vale la pena vivir una vida sin examinar.

Sabias palabras que necesariamente se tienen que analizar y canalizar para así comprender de la mejor forma cómo transcurre la vida.

Sé que eres curioso por eso te explicare en este artículo, todas las diferentes formas que puedes aplicar y empezar en este mundo del Feng Shui. Así que presta atención.

 

Aprende a alejar la malas energía de tu casa con estos consejos

En algún momento o cualquier situación si notas tu hogar con poca energía o siempre hay grandes problemas puedes usar el Feng Shui para mejorar la armonía de la misma.

¿Cómo hacerlo? Sigue estas pequeñas sugerencias.

  1. No obstaculices la entrada de tu casa

Siempre visualiza que la entrada de tu casa este 100% libre de cualquier obstáculo, así entra de gran manera las grandes bondades que ofrece la vida.

  1. La energía entra contigo o sola

Visualiza como es tu energía, tu hogar estará en un ambiente determinado según tu lleves tu energía o la de las otras personas que llegan a entrar.

  1. Crea tu ambiente

Trata lo más posible de colocar un espacio privado, la cual puedas prender un incienso o un velón para que purifiques tus energías cada vez que quieras.

  1. Cuida de los diferentes objetos que dejan escapar la energía

No dejes jamás ningún objeto roto, así sea lo más magnifico que has tenido. Eso, aunque no lo creas no permite, que fluya las energías en tu hogar como quieres.

Algunos consejos; repara los grifos, cambia todos los bombillos que no sirvan o arregla las puertas que no sirve o tienen ruido.

  1. Limpieza profunda de energía

Crea un buen espacio saludable haciendo una buena limpieza, con agua de sal en cada esquina de tu hogar. Gracias a eso no sentirás cansancio y cada problema o dificultad que vengan a ti tendrás la capacidad de afrontarlos.

  1. Controla tu estado de ánimo

Luego de terminar todas tus obligaciones laborales del trabajo o tus estudios y te sientas agotado. Trata de auto motivarte y hacer algún tipo de movimiento. Que permita activar tu energía y tu estado de ánimo.

Así las energías de tu casa aumentaran exponencialmente.

Conclusión

 ¿Entonces en tu casa sientes baja energía?

No te preocupes si practicas esta arte del Feng Shui, espantaras todas esas malas vibras de tu hogar y mejor aún respiraras armonía y progreso.

Eso si todo depende de ti, si no tomas acción nada pasara. Somos lo que hacemos diariamente y cuidar de las buenas vibras de nuestro hogar, no puede pasarse por alto y más si queremos lograr grandes metas y proyectos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *