Tu propia fuerza, USTED puede controlar sus emociones

Todos nos hacemos fuertes en contra de nuestra voluntad. Seas quien seas y como seas las adversidades son situaciones constantes en nuestras vidas. Aunque tiene sentido que te sientas triste cuando recibes malas noticias, esto no significa que tu única opción sea quedarte en el rincón llorando (esta actitud probablemente seguirá afligiéndote más tiempo). Reconozca que usted está triste, y se fuerza a hacer algo productivo le ayudará a sentirse mejor, más rápido.

emociones

Usted decide cómo controlar sus emociones?

Hay muchas teorías. Algunos psicólogos creen que tenemos control completo sobre nuestras emociones y otros creen que no hay manera de controlarlos.

-Sufría de la idea de hablar en público haciendo que tu nervios, porque interpreta como negativo, como una señal que se envía a su cuerpo desde allí.
-Por otro lado, alguien que interpreta los mismos nervios como la excitación y el deseo de hacerlo probablemente tendrá más éxito en su conferencia.

¿Qué sucede cuando sus emociones están prohibidas?

No puedes evitar sentir emociones. Las emociones son, porque tienen una función evolutiva, sentido biológico de la supervivencia. Si nuestros antepasados no tuvieran miedo de una manada de tigres, la gente probablemente no vendrá a este día.

-Funciona en los casos en que no hay una amenaza real (que causa ansiedad)
-No poder incapacitar con el tiempo (por ejemplo, depresión). Por alguna razón, el cerebro entra en modo de supervivencia y se fija allí.

La verdad sobre las emociones negativas

La última teoría es que hay 4 tipos de emociones básicas que evolucionaron hacia otros sentimientos más complejos. Estas emociones son la ira, el miedo, la alegría y la tristeza.

Hay algunas situaciones que nunca te acostumbras. Si todo va mal, difícilmente puede dejarse para una sensación de miedo o ansiedad. Sin embargo, las emociones positivas tienden a desaparecer con el tiempo. No importa cuánto dinero usted golpeó la lotería o cuan enamorado estés: las emociones positivas, como la alegría siempre terminan cayendo.

Lo que no funciona para controlar tus emociones

Estos métodos se hicieron populares de boca en boca y los autores que no se molestaron en comprobar su base científica real. La utilidad de cada uno para controlar sus emociones, en el mejor de los casos, es dudosa.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *