Fantásticos diuréticos naturales que no habías conocido

Si te cuesta quitarte los anillos y sientes que tus tobillos son parecidos a los de un elefante. Es probable que estés sufriendo de retención de líquidos.

Esto puede ser para ambos sexos, esto le puedes suceder a cualquiera.

Un 65 y 70% de nuestro cuerpo es agua, que dos terceras partes del porcentaje se sitúa en el interior de las células y el resto en el exterior. Como también en los vasos sanguíneos como el plasma.

A pesar de esto falla y el agua se localiza en los tejidos quedando acumulado y esto lo llamamos retención de líquidos.

La causa de eso es muy variada en distintas personas, pero las primordiales son el calor, la inmovilidad prolongada, consumir mucha sal, algunos medicamentos u enfermedades.

Además de eso también puede ser una mala circulación sanguínea, que suele impedir el proceso de absorción de líquidos.

Para evitar esta incomoda situación te digo que has llegado al lugar indicado, donde te podemos ofrecer unos fantásticos diuréticos naturales, que no habías conocido para que lo incluyas en tu dieta y mejore tu calidad de vida.

Diuréticos eficaces contra la retención de líquidos

  1. Carqueja

Por su alto contenido de aceite, esta flor es uno de los mejores diuréticos naturales con más eficacia que se conocen en este siglo.

  1. Piña

Consumir varios trozos de esta deliciosa fruta podrás descubrir todas la propiedades que tiene, es un diurético muy famoso y además de ser rico es muy natural.

  1. Trébol rojo

Utilizada para muchos casos medicinales y para el más famoso que funciona prefecto como diurético natural.

  1. Agua de Jamaica

Esta agua tiene muchas propiedades que nos sirve de gran ayuda como diurético natural, además de eso es uno de los mejores refrescos tropical, para acompañar cualquier comida.

  1. Tomate

Por su alto contenido de vitamina C, funciona perfectamente para el metabolismo de grasas, potente contra la retención de líquido, que mantendrá tu salud en óptimas condiciones y al 100%

  1. Ajo

Esencialmente te ayuda a combatir la gripe y nos ayuda perfectamente a mejorar nuestro metabolismo, claro lo agrego a esta lisa porque es eficaz a lo que de verdad necesitamos controlar.

  1. Alcachofa

Esta es una verdura excelente para introducirla en nuestra dieta, funcionando como diurético natural.

  1. Cebolla

Una verdura que es eficaz para incluirla en cualquier plato, además de eso sirve como diurético natural al mismo momento.

  1. Esparrago

Es uno de los diureticos mas comunes que exite y casi todos conocemos, ayuda a mejorar nuestra salud y a su vez el metabolismo.

  1. Frutas

Las frutas mas faciles de conseguir y que nos sirven como un excelente diuretico natural son la manzana, la pera, el melon y la patilla. De igual forma, el plus que agregan es que son potente en vitaminas necesaria para nuestro cuerpo.

  1. Calabaza

Esta es una verdura que nunca fatal en nuestras sopas y lo mejor de todo es que funciona como diuretico.

Lo que te recomendaria es que trate de agregarlo en otras comidas, tan esenciales como la ensalada.

  1. Verdura de hojas verdes

Sin duda alguna para bajar de peso las verduras y plantas como el perejil, col, lechuga, berro, espinacas entre otras, indudablemente fuciona como excelelente diuretico natural.

Conclusion

Como pudiste ver estos direticos son faciles de conseguir ademas de ser economicos y ricos para incluirlo en tu dieta diaria.

Renener liquidos no es una enfermedad independiente no te alarmes, solo son sintomas y otros dolores a causa de los problemas respriratorios.

Como tambien el mal funcionamiento de las tiroides, problemas renales, cardiacos o hepaticos.

Si tienes este problemas y no se calma con lo que has hecho y siempre andas himchado prueba estos increibles direticos naturales y sus bondades.

A lo mejor de tanto intentar obtendras mejores retribuciones, sobre todo en el mejoramiento de tu calidad de vida y tus energias al maximo nivel.

Vence en esta fuerte batalla con los liquidos, trata de baja de peso y excluye todo lo que tu cuerpo esta reteniendo sin ningun motivo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *