Estrategias económicas para quitar las ojeras

Seguramente para ti resulta una verdadera pesadilla tener esta parte de los ojos tan oscuras llamadas ojeras, estas son  una de las peores pesadillas que cada mujer vive, y llevamos peleando mucho tiempo para poder eliminarlas, o en algunas ocasiones disfrazarlas al menos.

Porque este viene a ser uno de los problemas estéticos, que a muchas de nosotras nos tiene muy preocupadas, no vamos a perder la oportunidad de obtener las estrategias más económicas para quitar las ojeras o quizás reducirlas lo más que podamos.

La causa principal de tener ojeras es porque no descansas las horas suficientes, mínimo deberían ser de 7 a 8 horas, además de esa causa también podría ser la mala alimentación que puedas tener, y es necesario que tomes demasiada agua y no consumas en exceso alimentos que sean muy salados, la cafeína ni mucho menos el alcohol.

Toma nota de estas estrategias para desaparecer tus ojeras.

ojeras

Estrategias económicas para quitar las ojeras

  • Harina de arroz, pepino, vitamina E, harina de trigo

Los antioxidantes son los mejores aliados para nuestro organismo, y definitivamente el pepino contiene una gran cantidad, además de brindarnos vitamina K, ideal para tener mejor circulación, también podemos decir que la harina de arroz funciona como blanqueador, y el trigo reducirá la aparición de  las ojeras, y por último la vitamina” E” esencial para nuestra piel.

Procedimiento

  • Corta en cuadros un pepino, licúalos y luego lo cuelas para generar el jugo.
  • Agregar 3 cucharas de harina de arroz molido al líquido mas una capsula de vitamina” E”, mezcla muy bien esos 3 ingredientes.
  • Luego la colocas un poco sobre las ojeras y déjalo actuar durante 15 minutos. Puedes repetir el procedimiento cuantas veces quieras.

Papa, pepino, gel de aloe vera y miel

Las papas siempre han sido beneficiosas para cualquier mancha en el rostro, además de la vitamina C, nos ayuda a aclarar un poco más la piel. También la miel nos ayuda a reducir las ojeras, dando un toque de suavidad y vida.   Por otra parte la sábila es conocida como el aloe vera, que contiene una gran cantidad de propiedades antibacterianas, lo que elimina el color oscuro de nuestros ojos.

Procedimiento

  • Ralla una papa y un pepino, luego de eso con ayuda de un colador extrae el jugo.
  • Agrégale una cucharada de miel y una de aloe vera u mezcla bien hasta que quede bien compactado.
  • Antes de aplicarla en tus ojos, es necesario que primero la metas al refrigerador al menos por 10 o 15 minutos. A la hora de aplicarlo debes dejar actuar por 15 minutos.
  • Agua de rosas y vitamina E

El agua de rosas sencillamente es una fórmula que nos brinda el gran beneficio de nutrir y rejuvenecer nuestra piel, de manera absolutamente natural, para que de alguna manera las ojeras sean invisibles.

Para obtener esta maravillosa fórmula, y quitar las ojeras primeramente debes mezclar 1 capsula de vitamina E con 4 o 5 gotas máximo de agua de rosas.

Esto sirve para mantener esa parte del ojo, donde tenemos las posibles ojeras suaves e hidratadas, además de eso tener una apariencia más saludable.      

  • Cúrcuma, yogur, tomate y polvo de arroz

Para minimizar las ojeras, la cúrcuma tiene un gran poder antioxidante, y para el bienestar tuyo es natural, además de eso por si fuera poco, el tomate tiene una gran capacidad de blanquear esta zona,  así como también el yogur sirve para eliminar las células muertas.

Procedimiento:

  • Licua un tomate hasta obtener una mezcla consistente, luego de eso agregar una cucharadita de yogur.
  • Añade una cucharada de polvo de arroz y mezcla todos los ingredientes.
  • Coloca un poco sobre la parte del ojo donde tienes las ojeras y déjala actuar por unos 15 minutos.

Conclusión

Como has podido ver en la parte anterior esta son las mejores estrategias para quitar las ojeras de una manera económica.

Sin duda posiblemente  algunas veces, te has despertado luego de dormir toda una noche y lo primero que vez cuando te paras al frente de un espejo, son las ojeras que tenemos.

Por eso algunos dermatólogos, dicen que a medida que van pasando los años, ya nuestra piel no tiene la capacidad de regenerarse, lo que hace que se vean mucho más visibles estas manchas.

Temporalmente las podemos disimilar con un poco de maquillaje, pero definitivamente esto no ayuda a eliminarlas en su totalidad.

Por esa razón este  artículo es apropiado para ti.

Espero que  sea de gran ayuda y lo puedas compartir en tus redes sociales.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *