Ejercicios caseros para adelgazar los miercoles, jueves y viernes

Siempre nos avergonzamos de estas libras de más, aunque no tenemos tiempo siempre podemos hacer ejercicios en la casa, y aquí te vamos ayudar con unos fáciles. Antes de empezar hacer estos ejercicios trota por 20 minutos.

Rutina de ejercicios para adelgazar

Miércoles: para tonificar tus abdominales, pechos y piernas estos ejercicios serán tu mejor aliado:

  • Con el tapete en el piso te recuestas con las piernas flexionadas, trata de que tus rodillas lleguen a la altura de tus pechos. Levanta las caderas y eleva tus piernas
  • Solo tu pecho y cabeza se recuestan sobre la pelota más grande. Con las dos pesas elevas tus brazos y que estén unidos. Bajas los brazos a la altura de tus hombros. 2 repeticiones de 25 cada una
  • Estira tus brazos con las pesas y con la espalda recta das un paso hacia adelante. 2 series de 25 cada una

Jueves: Para mantener unos tríceps, bíceps, abdominales y espalda tonificados haz estos ejercicios que de seguro te van a encantar

  • Sentada en un banco sujetas las dos pesas y las elevas a la altura de tus hombros, nuevamente alza tus brazos los más que puedas y los vuelves a bajar al mismo nivel de tus brazos.
  • Sobre una banca larga descansa tu rodilla y tu mano, mientras que la otra pierna asentada sobre el piso y en la mano una pesa. Sube la mano y la alzas hasta tus hombros.
  • Con el tapete en el piso, siéntate y mantén tus rodillas flexionadas. Con las brazos trata de girar lo más que puedas. 2 series de 25 cada una.

Viernes: para terminar la semana haz estos ejercicios para abdominales y brazos

  • Recuéstate sobre el tapete con las rodillas flexionadas. Trata de elevar lo más puedas las caderas del piso al igual que la cabeza. 2 series de 25 repeticiones.
  • Con una postura recta y las pesas en las manos atrás de la cabeza, estira lo más que puedas.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *