Consejos extraordinarios para que luzcas hermosa, mejor que en tu juventud

En muchas ocasiones nosotros podemos asociar el tiempo con lo que es la belleza y la juventud, y en realidad para nadie es un secreto que ninguna persona quiere desaprovecharlo.

Pero eso mayormente afecta más a las mujeres, porque algunos hombres al pasar los años se sienten más interesantes, maduros y guapos, las mujeres al pisar los 30 años, son pocas las que se sienten más hermosas.

Cabe señalar que aún no existen las maquinas del tiempo, para volver a nuestro pasado, y aunque no podamos retrasar lo que es inevitable te puedo aconsejar y darte algunos tips para que tengas una piel más fresca y lozana, así pasen los años.

Sin embargo la juventud siempre debe ser la actitud y no una pesadilla, eso es algo que nadie niega. Posiblemente has visto jóvenes más amargados que una persona de 80 años,  así como también has podido observar a ancianos con la actitud tan positiva de una persona de 20 años. Eso depende de la actitud de cada persona, ya que no todos somos iguales.

Aunque sería bien que todos fuéramos optimistas ¿no crees?

Esa es unas de las razones por la que esta vez te daré una serie de consejos extraordinarios para que luzcas hermosa y mejorar tu juventud.

Toma nota.

hermosa

Luce hermosa y mejora tu juventud ahora mismo

  • Mascarilla de zanahoria con huevos

Procedimiento

Primeramente debes revisar si la zanahoria está fresca y grande,  después debes triturarla totalmente .Bate un huevo y agrégale una cucharada del puré de zanahoria mezclando hasta que quede bien compacta, aplícalo en tu rostro y cuello, y déjala que actué por media hora y enjuaga con agua fría

Debes repetir este procedimiento todos los días por 10 días seguidos, recuerda tomar un descanso y en un mes veras buenos resultados.

  • Mascarilla de perejil

Procedimiento

Muele un poco de hojas de perejil, agrégale el zumo del  jugo de un limón, una cucharada seguido de otra de avena, aplícalo en tu rostro dejándola reposar mínimo 20 minutos, luego enjuaga con agua fría y coloca cualquier crema hidratante, dependiendo del tipo de piel que tengas la puedes usar dos veces por semana, de esa forma tu piel se verá con más vida.

  • Mascarilla de cambur

Procedimiento

Esta es unas de las frutas más divinas, bueno no para todos. Te recomiendo que tomes un plátano lo tritures hasta hacer una crema, si ves que tu piel es demasiada seca puedes combinarla, con una crema agria orgánica.

Colócalo sobre tu cara dejándola actuar por 20 o 30 minutos, luego de eso enjuaga con agua fría, puedes usarla cada vez que quieras en la semana, eliminara de una vez por todas las manchas que han aparecido durante el pasar de los años.

  • Vinagre de manzana

Procedimiento

Sin duda alguna, uno de los mejores ingredientes para quitar o aclarar las manchas que han aparecido con la edad, por su alto contenido en alfa-hidroxiácidos,

Antes de irte a la cama puedes colocar un poco sobre tu rostro, si es de tu gusto puedes combinarlo con aceite, para evitar que  quede la piel tan reseca.

  • Vitamina C

Procedimiento

Siempre la vitamina C será un gran aliado para cualquier problema, esta vez a medida que pasa el tiempo la piel suele necesitar más vitamina” C” de la normal, ya que es de vital importancia para que nuestra piel se mantenga sana y resistente. Puedes conseguir grandes beneficios a través de suplemento oral y por medio de exfoliaciones.

Conclusión

Recuerda que para tener juventud simplemente la puedes adoptar sintiéndola, en realidad si es cierto que existen algunos comportamientos, que podemos obtener a través de nuestra madurez y el pasar de los años.

Pero es tener la capacidad de estar siempre de buen humor, y arriesgarse a vivir al máximo todos los días, es la mejor forma de ser jóvenes toda la vida.

Aunque siempre vamos a necesitar de nuestra propia ayuda, para mejorarlo físicamente, como lo mencione en la parte anterior, donde te di una serie de consejos extraordinarios para que luzcas hermosa y mejores tu juventud.

Siempre tendremos este tipo de cambios en nuestra piel, como las arrugas, líneas finas y manchas, pero tranquila que eso lo podemos mejorar, si somos constantes con las mascarillas.

Sé que este artículo te será de gran ayuda, espero que lo puedas compartir en tus redes sociales.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *