Causas y Consecuencias de las Drogas

Las drogas son sustancias (la mayoría de las veces nocivas) que nos han acompañado desde el principio de la humanidad.

Son adictivos y adictivos. Definimos el fármaco como una sustancia en el cuerpo que cambia sus funciones. Entendemos cómo los narcóticos y las sustancias psicotrópicas que causan dependencia en el uso regular, y el deseo excesivo de repetir el consumo, para superar la llamada conclusión. La adicción es un estado de dependencia física y mental de un producto, independientemente de la voluntad de quienes lo consumen.

Hay dos fases de adictos experimentados. En la primera fase de euforia, que predispone a desinhibirse, lo que facilita el consumo y la segunda fase en la que el cuerpo de droga entra en un estado depresivo que sólo sabe superar otra etapa de euforia lograda con la próxima dosis del fármaco e introducir un fatal ciclo de la adicción de la dependencia.

drogas

Causas y Consecuencias de las drogas

Psicotrópico, cualquier sustancia que puede influir y cambiar las funciones mentales para acceder al sistema nervioso central
Los barbitúricos, (depresores psicofarmacéuticos) drogas el resto de la actividad en el sistema nervioso, reducir la ansiedad y mejora el sueño. Por lo general son prescritos por el médico.

Anfetaminas, Medicamentos de diseño o el llamado éxtasis avanzado sintético. Un estimulante más estimulante que la cocaína, aumenta la sexualidad en las mujeres. Venga a sus atletas a desempeñarse mejor en su deporte. Su principal síntoma es la sudoración excesiva, que conduce a la deshidratación. Estupefacientes o sustancias psicotrópicas que producen un estado de anestesia o entumecimiento, sueño, entumecimiento de la cara. Generalmente se considera que son un efecto nocivo ilícito, que su consumo puede conducir a empeorar la salud.

Drogas más conocidas:

Tabaco: A pesar de que las consecuencias jurídicas del uso de sustancias psicoactivas se consideran igual o más perjudiciales que muchas otras drogas, estas sigues circulando por el mundo de manera normal.

Cannabis o Marihuana: El uso de marihuana o de otra manera se conoce como marihuana inhalando un medicamento como cigarrillos (silbato o articulación) o tuberías (BONG) que contiene agua en él para enfriar la inhalación de humo.

Cocaína: El consumo y la subsiguiente dependencia pueden cambiar la mente de situaciones especialmente peligrosas con imágenes de psicosis. La hipertensión y la arritmia causan tanto un infarto de miocardio.

Éxtasis: Éxtasis píldora o forma líquida que reduce el sueño y la fatiga y provoca un aumento de la temperatura corporal a un punto que requiere grandes cantidades de agua y en ausencia de ella puede causar la muerte por hipertermia (aumento excesivo de la temperatura corporal) cuando se mezcla con alcohol puede causar coma.

Heroína: El opiáceo de heroína está narcotizando rápidamente. El uso de heroína es perjudicial para el cuerpo, pero debemos agregarlo como una sustancia ilegal que está a merced de pequeños productores ilegales (camellos) que revenden de forma desmedida el producto suministrado con el barón de la droga distorsionándolo con otras sustancias igualmente o más dañinas.

Metadona: La metadona se ha desarrollado y aplicado inicialmente para combatir la dependencia de opiáceos, pero al igual que todos los medicamentos, su uso bueno o malo depende de la dosis utilizada para curar o matar.

Policonsumidores: Algunos usuarios de drogas de uso de policonsumidores no se limitan a usar la sustancia, pero lo hacen en compañía de otros. Aumento del riesgo de toxicidad al mezclar sustancias como el alcohol y el tabaco, cuando es menos dañino, pero en otros casos, la asociación ya son sustancias con mayor riesgo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *