Beneficios y Ventajas de la Sábila o Aloe Vera

La sábila es una de las plantas más interesantes y que mayores beneficios aportan a la salud. Este vegetal  puede usarse como alimento así como tratamiento estéticos con grandes efectos positivos. La sábila ha sido utilizada desde hace mucho tiempo y sus propiedades siguen siendo aprovechadas hasta la fecha.

Las propiedades del aloe vera son muy extensas y tienen muchas ventajas que pueden mejorar su uso o consumo externo. Si usted no sabe, todo el poder curativo de esta planta, a continuación, explicare sus propiedades y algunos de los beneficios que tiene para su salud. Sus propiedades se pueden distinguir:

Es calmante, curativo, hidratante y regenerador. También tiene propiedades anti-inflamatorias, ideales para reducir problemas como el acné. Limpia, desintoxica y ayuda a la digestión. Funciona como un potente antiviral.

Sabila Aloe Vera

8 Ventajas de Aloe Vera que quizá no conocía

Aloe Vera es una planta con un único medicamento y es ideal para tratar muchas dolencias de poder. Hoy presentamos 8 beneficios de aloe vera, es posible que no lo sepas, y pueden ayudarte a obtener más.

1. Diabetes. Aloe vera tiene propiedades que ayudan a reducir el colesterol y mejorar la circulación sanguínea. Varios estudios han concluido que esta planta tiene propiedades que regulan el nivel de glucosa en el cuerpo y, por lo tanto, se ha considerado como antidiabético.

2. Problemas con la digestión. Aloe vera es un aliado excelente para mejorar la digestión y tratar problemas digestivos. Los estudios han demostrado que esta planta promueve la absorción de nutrientes, ayuda a deshacerse de las bacterias dañinas en el tracto gastrointestinal, actúa como un restaurador de la flora intestinal y efectivamente ataca a las bacterias que causan una úlcera estomacal.

3. Asma. Aloe Vera funciona como un buen antihistamínico y actúa como un dilatador de los bronquios. Esto es ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias, y también reduce significativamente el asma.

4. Piel. El aloe de la planta de la fe es uno del más famoso en el mundo de cosméticos, belleza y cuidado de la piel. Sus propiedades curativas, hidratantes y regenerativas lo convierten en un aliado muy especial para mantener la belleza de la piel y tratar ciertas enfermedades y / o condiciones que pueden aparecer en ella.

5. Protección mejorada. Esta planta es rica en vitaminas y minerales, ideal para mantener el mejor funcionamiento del cuerpo y tratar algunos problemas de salud. El consumo de aloe vera cuando hay debilidad debido a la enfermedad ayuda a mejorar la protección, porque los adaptógenos ayudan al cuerpo a superar los cambios que producen los virus y el estrés.

6. Reducción de la grasa corporal. Contiene 22 aminoácidos, 8 de los cuales son importantes para el cuerpo. Sus propiedades limpiadoras son ideales para limpiar el cuerpo de todo lo que no necesita, y también ayudar a deshacerse de la grasa que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo.

7. Fortalece el sistema inmunológico. El uso de aloe vera fortalece el sistema inmunológico, lo que lo hace resistente al virus o la enfermedad. Esta planta es rica en polisacáridos, que estimulan a los macrófagos, más conocidos como glóbulos blancos, que son responsables de combatir los virus.

8. Antiinflamatorio Natural. Dolor en las piernas.

Tiene propiedades que reducen la oxidación del ácido araquidónico y por lo tanto reducen la inflamación. En este caso, puede ser tragado o aplicado directamente como tópico en el área afectada. Aloe Vera es ideal para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, es calmante y da fuerza.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *