Alimentos para el desayuno que los doctores no recomiendan en lo absoluto

Para nadie es un secreto que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero aún existen esas personas que no saben su importancia y desayunan alimentos que no le generan ningún tipo de nutrientes, y verdaderamente esos son los desayunos que los doctores no recomiendan.

Esa es una de las razones que tenemos para proponernos, a consumir un desayuno mucho más equilibrado y sano para nuestro organismo.

De esa manera tendremos aún más energía a lo largo de la mañana.

Por eso desayunar nos aporta una gran variedad de beneficios, lo cuales son darte más energía durante la mañana, para  tener mejor ánimo, rendimiento en lo físico y mental, y  de esta manera asimilar mejor los alimentos.

Por esta razón tú eres de mucha importancia para nosotros. Te ayudaremos a que aprendas cuales son los alimentos que debes consumir en el desayuno, y aquellos que los doctores no recomiendan, pero sobre todo tener las mejores opciones para conseguir un desayuno más saludable.

Sigue leyendo.

malos desayunos

Desayunos no recomendados

Crepes y panqueques

Sin duda alguna las panqueques y crepes no serían un buen desayuno, son nutritivos, pero no por si solos, mucho menos cuando se les agrega mermeladas y otros dulces, generalmente estaríamos conduciendo a una alta concentración de insulina en nuestra sangre.

Además de llegar a tener sobrepeso, lo que podría recomendarte es probar otras recetas, puedes cambiar la harina, por una contenga vitaminas como la de avena, y reemplazar el relleno de mermeladas con bayas y frutas frescas, no te excedas en cuanto a los frutos, porque al tener el estómago vacío  produce gases.

Granola y desayunos secos

Es un desayuno con muchos carbohidratos, pero que no contienen fibras ni proteínas, los estudios han demostrado que al consumir este tipo de alimentos, puedes estar sintiendo hambre rápidamente, en cambio a los que consumen proteínas no, cabe señalar que estos, no son recomendables en los niños pequeños por la gran cantidad de azúcar que contienen.

Es recomendable que consumas copos de maíz sin azúcar.

Pan blanco tostado

Definitivamente el pan blanco por sí solo no es para nada nutritivo, y mucho menos cuando esta crujiente, puede que sea muy apetitoso pero no es saludable.

Al estar la tostada  más frita, se tiene la posibilidad de sufrir de cáncer o tener otras enfermedades.

Lo más recomendable seria desayunar con pan integral y si te gusta el pan tostado trata de que no te quede muy quemado.

Nutella y más cremas de chocolate

Puede ser por un momento algo vital para las mujeres, ya que contiene un 83 % de azúcar que se debe consumir diariamente, pero en casos dura muy poco y se convierte en agotamiento.

Además de eso la gran cantidad de aceite de palma, no es muy recomendable si lo que quieres es cuidar tu organismo. Experimenta un desayuno que no  contenga nutella, y cámbiala por otra ya  sea mantequilla de cacahuate u otras que no contienen azúcar.

Arroz blanco

Es el líder en contenido de carbohidratos y produce problemas con tu aparato digestivo. Te recomiendo que en vez de alimentarte con arroz blanco, lo cambies al integral, si no tienes mucho tiempo para prepararte un desayuno, puedes mojar con agua normal el arroz un día antes.

Licuados

Generalmente suelen disfrazarse, y tanto las verduras como las frutas pierden su forma, y ciertamente no alivian el hambre, además de eso no es muy conveniente que consumas licuados con frutas como, mango, naranjas ni plátanos con el estómago vacío.

Leche

Los especialista no recomiendan la leche en ayunas, ya que generalmente en el desayuno generan  mucha acidez, además de eso provoca que eructes y sufras de acné.

Si la puedes consumir, pero nunca cuando tienes el estómago vacío, es necesario que antes de hacerlo, que desayunes tu plato habitual y luego tomes la bebida.

Yogur sin grasa

Tiene mucho más beneficios que cuando consumes una porción de helado, lo mejor de todo es que tendrás más resistencia al cualquier tipo de acné, y te generara más ánimos de lo normal.

Es mucho mejor que consumas un yogur natural con un contenido de grasa de 3 hasta un 5 por ciento.

Conclusión

Para concluir estos son los alimentos para el desayunó, que los doctores no recomiendan en lo absoluto, si quiere cuidar de tu salud, comiendo de manera sana, es necesario que sigas algunos tips que te serán de gran ayuda para tu día a día.

Existe una infinidad de alimentos que no se deben consumir en el desayuno, aparte de las que pudiste ver anteriormente, los sándwiches preparados, las salchichas y los huevos con tocino, generalmente no son buenos para tu salud y debemos reemplazarlos.

Espero que puedas compartir este artículo en tus redes sociales.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *