Alimentos ideales para combatir la celulitis

¿Harta de las celulitis?

¿Deseas ir a la playa? Pero el problema es que no puedes lucir bien, tu traje de baño.

Sin duda alguna, la piel de naranja es unos de los peores problemas de las mujeres.

Esos depósitos de grasa nos dan una apariencia porosa, con huequitos en los mulos, caderas, brazos y piernas.

Por eso para combatir la celulitis debemos consumir muchos aminoácidos y antioxidantes, como lo son las naranjas, bayas y toronjas.

Seguramente has probado muchas dietas anticelulitis y no has encontrado el resultado que quieres.

Quizás te hayas consolado con que ese es un problema común en todas las mujeres.

Sin embargo, es totalmente cierto. Se nota más en algunas razas que en otras por ejemplo, en Asia es muy mínimo el porcentaje que las mujeres tengan celulitis, mientras que en América latina es un 90% de probabilidad.

Por esa razón la piel de naranja es unos de los peores temores de las mujeres, pero desde ahora no. A continuación te explicare los mejores alimentos para combatirla en casa.

Alimentos ideales para disminuir la celulitis

Agua

El agua es esencial para nuestro organismo, tan necesario que es vida misma.

Cabe destacar, que el agua nos ayuda a eliminar las grasas acumuladas que tenemos en nuestra piel.

Actúa tan eficazmente en las personas que tienen un parecido a la piel de naranja, cuando estás bien hidratado, se nota la diferencia en los brazos, las caderas, piernas y muslos.

Sandia

Un alimento bajo en grasas y calorías, de esa manera nos sirve como diurético natural, es tan proporcional para nuestra salud que puede eliminar de forma natural la grasa, que se alojan debajo de la piel, creando la famosa piel de naranja.

Además de eso si tienes ansiedad, puedes comerte una sandia para saciar el hambre.

Jengibre

Contiene una gran propiedad de vitaminas y por eso con este alimento podemos eliminar los huequitos de nuestra piel.

Agrégalo en la dieta que tengas, podrá saciar tu hambre gracias a que acelera el metabolismo, además de eso te ayudara a perder un poco de peso y perfecciona tu digestión.

Espárragos

Este alimento contiene bioflavonoides y eso nos ayuda a eliminar la celulitis, es 100% recomendable porque funciona como una gran fuente de  ácido fólico y fibras.

Lo que hace que nuestra piel este más resistente y agradable, ayuda con la circulación de la sangre y trabaja como un diurético natural.

Platano

Una de las mejores frutas para eliminar la piel de naranja, por su alto nivel de potasio, descarta la retención de líquidos y acelera la circulación de forma natural.

Huevo

No dudes en incluir este alimento en tu dieta diaria, sabemos que la yema del huevo tiene muchas vitaminas y minerales como la (A, D, E y B12).

También hierro, yodo y zinc, además de eso contiene colesterol y grasas.

Por eso debes usar solo la clara ya que tiene muchas proteínas y muy poca grasa, te ayudara mucho a bajar y disminuir las celulitis.

Granada

Está por encima del té verde y del arándano por su alto contenido en antioxidantes.

Esta fruta nos ayudara a eliminar la celulitis, además de esa la grasa poco a poco se va eliminando para distribuirla en todo el cuerpo, tiene un bajo nivel de calorías y alto en vitamina C.

Igualmente puedes preparar un rico jugo y tomarlo en tus mañanas.

Semillas de girasol

Ricas en nutrientes y sin duda alguna, esta semilla es demasiado buena para eliminar de una vez por todas las pieles de naranja.

Además de eso funciona como un diurético natural, tiene un alto nivel de calorías, se recomienda comerla moderadamente.

Col rizada

Esta verdura tiene un alto nivel de fibra y nutrientes como la vitamina A, C, B6, manganeso, cobre, entre otros, te ayuda a quemar un poco la grasa porque es baja en calorías y sin duda es unas de las mejores para alejar las celulitis.

Conclusión

Cómo pudiste ver estos son los alimentos ideales para combatir la celulitis. Serán útiles y efectivos en la eliminación de esos hoyitos que tanto te atormenta.

No debes olvidar que además de eso tienes que acompañarlo con una buena rutina de ejercicio, también puedes completarlo con otros tratamientos que te ayuden a suavizar la parte exterior de la piel.

No obstante, si implementas estos alimentos tendrás una buena alimentación, es la fórmula para tener un cuerpo saludable y bello, no tienes más excusas porque aquí tienes la solución.

¿Y tú?

¿Qué utilizas para combatir la celulitis?

Compártemelo en los comentarios.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *