5 alimentos que usted debería saber que son pura proteína

5 alimentos que usted debería saber que son pura proteína, recuerda que comemos estos, comemos aquello una locura total a veces en nuestras comidas diarias. En algunos casos nos damos fuertes golpes en nuestra mente, implorando que debo comer para cumplir con nuestras necesidades básicas.

Tenemos que cumplir con los carbohidratos, proteínas y grasas necesarias para que el organismo y el cuerpo este muy sano.

Siendo sincero este tema es muy amplio porque hay muchos alimentos, unos buenos otro no tan buenos. Pero depende del que consumas será basará tu imagen exterior y reflejará el estado de tu salud.

Por eso hay una frase que se repite mucho; somos los que comemos.

Ah decir verdad es muy certera y muy directa. No todo es entrar en un gimnasio o hacer alguna actividad física, eso ayuda, pero debes complementarlo con comidas ricas y favorable para ti.

Mi sugerencia antes que todo, si tienes problemas de salud, obesidad o quieres una dieta precisa. Te sugiero que vayas a un nutricionista, él te ayudara en todo lo que desees y te preparara una dieta detallada que sirva para ti.

Ahora cual es el fin de este artículo mi propósito real, es que tengas una idea clara de los alimentos que son pura proteína total, que debes saber y tener siempre en el refrigerador de tu casa.

Esto te facilitará las cosas y te dará el poder de empezar el día y el transcurso del mismo con las proteínas suficientes para tu organismo.

¡Toma nota!

No encontrarás esta información sobre alimentos ricos en proteínas en ningún lado

  1. Pechuga de pollo

No es algo desconocido pero la pechuga de pollo es básicamente una proteína ideal, que puedes usar a cualquier hora del día. En cualquier comida, si consumes 85 (gramos) de pollo te aportara 27 (gramos de proteínas).

pechuga de pollo

  1. Pechuga de pavo

Es una proteína muy baja en grasa. Es igual que la pechuga de pollo consumir 85 (gramos) de pollo te aportara 24 (gramos de proteínas).

Además, tiene otras propiedades como vitamina B6, fosforo y zinc que es una maravillosa noticia.

pechuga de pavo

  1. Clara de huevos

Consumir la clara del huevo te aseguro que estarás consumiendo instantáneamente proteínas de la mejor calidad. Si preparas una taza de clara unos (250 gramos), tendrás en tu organismo unas proteínas aproximada de (26 gramos).

clara de huevos

  1. Pescados secos

Mi favorito sin duda, porque viene en distintas presentaciones, tiene muy buenas proteínas y baja en grasa. Solo comer una onza, puede aportarte unos (18 gramos) de proteínas.

De igual forma, tiene vitamina B12, magnesio y otros nutrientes.

El pescado seco es un sabroso bocadillo que viene en muchas variedades.

pescados secos

  1. Camarones

Una comida que rara vez se consume en los hogares, siempre lo disfrutamos cuando vamos de pase a una playa o algo.

Pero te digo que los camarones debes tenerlo en cuenta para implementarlo en tu dieta. Unas 3 onzas de camarones que sería (85 gramos). Estarás consumiendo unos 17 gramos de proteínas.

camarones

Conclusión

Vez eso alimentos ricos en proteínas, que puedes comprarlo en cualquier supermercado. Alimentándote correctamente tendrás una ventaja, porque sin duda tus energías estarán al 100%.

No olvides nunca que una rica dieta, hacer una actividad física, dormir bien y evitar lo máximo posible el estrés. Es la base para empezar y seguir adelante en cualquier meta que tengas planteada.

Muchas personas lo han hecho, yo lo logre y no te mentiré no me he sentido mejor antes en la vida.

Ahora tú tienes la oportunidad de lograr lo mismo, pero ojo recuerda mi sugerencia acude a un experto en nutrición, así aprovecharas todas las bondades de los alimentos.

Saludos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *