3 errores comunes que cometes al bajar de peso

Bajar de peso es el sueño de toda persona, que tiene sobrepeso. También de otras que le gusta mantener su forma física. En algunos casos está perdida de peso las personas tienen altos prejuicios piensan que es muy difícil y se equivocan.

Solo no están usando la manera correcta y eficaz para mejorar, la mayoría de los casos están precipitados y no buscan ayuda de alguien especializados. Prefieren escuchar de otras personas consejos, que no lo llevan a nada.

Debido a ello hoy te especificare 3 errores comunes, que las personas comenten cuando están en el camino de bajar de peso.

bajar de peso

Se fijan demasiado a la escala de peso

A que me refiero con eso, que no se preocupan por si hacen un buen trabajo con el ejercicio o la dieta. Solo están pendiente del gramo que debería perder en ese momento.

Cosa que no permite avanzar y la mayoría de las veces solo sirve para no sentirse motivado y dejar el trabajo a un lado.

Claro que el peso puede varias hasta 4 libras al día. Pero eso dependerá de la alimentación y el líquido que consume en el mismo. Otra verdad, es que si haces ejercicio el musculo puede variar o perder grasa todo dependerá.

La sugerencia directa es que no le preste tanta atención a esto y ve directo al trabajo eso es lo que definiera los resultados finales.

Comer poca o muchas calorías

En realidad, son necesarias para bajar de peso, porque permite quemar las calorías. Por eso siempre préstale la atención adecuada a esto. Porque si consume poca caloría puede llevarte a la perdida de musculo y ese no es el resultado que quieres.

No hacer mucho ejercicio o realizarlo en extremo

Si haces ejercicio constantemente, puede ayudar a tener una masa magra equilibrada, igual que elevar la perdida de grasa y no dejar que el metabolismo se ponga lento.

Ahora una cosa es realizar ejercicio y otra realizar demasiado, a largo plazo no se puede mantener el mismo ritmo, eso lleva a las personas al estrés y perjudicar a la nueva producción de hormonas.

No esfuerces al cuerpo demasiado, hacer ejercicio muy continuo eso puede ser muy contraproducente en tu salud, no es necesario solo con realizar ejercicio con buena técnica y continuamente es lo que basta.

Por otro lado, si eres muy perezosa y no realizas nada de ejercicio. Eso te llevara a perder masa muscular, la grasa, pero eso si varia.

Conclusión

Puedes notar que son errores que cometemos todos, te confieso que yo pase por esto. Hacia ejercicio llevando mi cuerpo al extremo, porque yo pensaba que si me esforzaba más lograría más resultados.

Pero la verdad no fue así y desistí por un tiempo. Igual fue con las calorías, mi recomendación es ir a un nutricionista mejor que te den un buen plan de alimentación, es más efectivo y evitas riesgos a largo plazo.

Solo trata de evitar estos errores, ahora estas prevenido para ir a la guerra. Saludos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *